ORACION DE PERDON POR LOS ANTEPASADOS - INTERGENERACIONAL (Padre Pedro Sanchez) EN TEXTO Y AUDIO MP3


Cuando oramos por nuestros antepasados, las generaciones presentes y futuras recibimos sanidad, según el Padre Robert DeGrandis (S.J.), en su libro: "Sanación a través de la Misa".
Cuando venimos arrastrando herencia ancestral negativa, (espiritualmente hablando);debemos orar para que ellos -nuestros ancestros en el árbol genealógico- reciban sanidad, y esa sanidad se filtre a traves de las generaciones, hasta los integrantes vivos de dichas familias. En nuestra Comunidad lo hemos hecho muchas veces, y hemos visto cómo empiezan a mejorar las situaciones de esas familias, porque para Dios no hay pasado, todo es eterno PRESENTE.



OREMOS:

"Padre Dios, en Nombre de Jesús te pido, que por los méritos y virtudes de sus Santas Llagas, sean lavados por su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos, de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas, y que todavía pesan sobre mí, en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.

Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los Sacramentos, de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia Ti.

Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, al medio ambiente.
En Nombre de Jesús, te ruego que tu Amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, Instituciones, pueblos o Naciones y en sus descendientes.

Que por Intercesión de la Inmaculada Concepción de María, nos concedas la Sanación, a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.

Que tu Espíritu Santo me inspire, todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio. Pido que tu Misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en paz junto a Ti, y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los convenza de sus errores, dándoles la Gracia del arrepentimiento.
Amén, Amén, Amén".


SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).pdf

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).pdf


Word:

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).doc

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).doc


AUDIO (mp3):

SL02-ORACION POR LOS ANTEPASADOS (y sus cosas que aún nos afectan).mp3