ORACION 1 PARA COMBATE ESPIRITUAL EN AUDIO MP3







OREMOS:

Padre Celestial, te amo, te alabo y te adoro. Te doy gracias por enviar a Tu Hijo Jesús que ganó la Victoria sobre el pecado, el diablo y la muerte para mi salvación. Te doy gracias por enviar al Espíritu Santo que me da el poder, me guía y me dirige a la plenitud de la vida. Te doy gracias por María, mi Madre Celestial que Intercede con los ángeles y santos por mi.
Señor Jesucristo, me pongo al pie de Tu Cruz y te pido que me cubras con tu Preciosa Sangre, que brota de tu Sacratísimo Corazón y de tus llagas. Límpiame Jesús mío, en el Agua Viva que fluye de Tu Corazón. Te pido Señor Jesús me cubras con Tu Santa Luz.

Padre Celestial: permite que las aguas vivificadoras de mi bautismo, fluyan retroactivamente ahora, a través de las generaciones de mi madre y de mi padre, para que purifiquen de Satanás el árbol genealógico de mi familia. Vengo ante Ti Padre, y te pido perdón por mi, mis parientes y mis antecesores, por cualquier poder que se haya opuesto a Ti, o que no honra con verdad a Jesucristo. En el Santo Nombre de Jesucristo, reclamo ahora cualquier territorio que fuera entregado a Satanás y lo coloco bajo el Señorío de Jesucristo.

Por el Poder de Tu Santo Espíritu revélame, Padre, cualquier persona que yo necesite perdonar y cualquier área de pecado no confesado. Revélame los aspectos de mi vida que no te agradan Padre, o detalles de la misma que le pueden dar a Satanás dominio sobre mi vida. Padre, te entrego cualquier falta de perdón en mi vida y te entrego mis pecados, te entrego todas las formas en que Satanás tiene atada mi vida. Gracias Padre por estas revelaciones. Gracias por Tu perdón y Tu Amor.

Señor Jesús de Nazareth, en Tu Santo Nombre, yo ato todos los espíritus malignos en el aire, en la tierra, debajo de la tierra y en los abismos. En el Nombre de Jesús de Nazareth, también ato todos los enviados del ejército o jerarquía de Satanás. Invoco la Preciosa Sangre de Jesús de Nazareth: rodee en el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos, debajo de la tierra y los abismos que están debajo de la misma.

Padre Celestial: Permite que Tu Hijo Jesús venga ahora con el Espíritu Santo, la Virgen María y los Santos Ángeles, para que me protejan de todo daño, y eviten que los espíritus malignos tomen venganza de mi en cualquier forma.

En el Santo Nombre del Padre: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre de Jesús de Nazareth: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre del Espíritu Santo: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre de la Santísima Trinidad: rompo y disuelvo cualquiera y todas las maldiciones, hechizos, conjuros, acechanzas, trampas, mentiras, obstáculos, decepciones, diversiones, influencias espirituales; deseos malignos, sellos hereditarios (conocidos y desconocidos), y cualquier disfunción o enfermedad de cualquier origen, incluyendo errores y pecados. En Nombre de la Santísima Trinidad, rompo cualquier promesa satánica, pactos, ataduras espirituales, ataduras del alma y obras satánicas (3 veces).

En el Nombre de Jesucristo de Nazareth: rompo y disuelvo cualquiera y todos los lazos, y efectos de los lazos con la astrología, clarividencias, curaciones por medio de la bola de cristal, bolas, adivinos, mediums, la Nueva Era, videntes de ocultismo, lecturas de la palma de las manos, hoja de té, o lectores de las cartas “tárot”; psíquicos, santeros, cultos satánicos, guias espirituales, brujos y Vudú. En Nombre de Jesucristo de Nazareth, disuelvo todos los efectos de participación en sesiones espiritistas y de adivinación, la tabla Ouija, horóscopos, juegos de ocultismo de todo tipo y cualquier forma de adoración que no honra con verdad a Jesucristo de Nazareth.

Espíritu Santo: te ruego reveles a través de la Palabra de Ciencia, el nombre de cualquier espíritu maligno, en cualquier forma, que se haya unido a mí (hacer una pausa en silencio y esperar que el Señor revele palabras como por ejemplo: la ira, arrogancia, amargura, inseguridad, envidia, orgullo, resentimiento o terror. Por cada espíritu revelado, diga la siguiente oración en voz alta).

En el Nombre de Jesucristo de Nazareth: te reprendo espíritu de:_______, te ordeno que vayas directamente ante Jesucristo de Nazareth, sin manifestarte contra mi y sin hacerme daño a mi, ni a ninguna otra persona, para que el Señor Jesucristo pueda disponer de ti, de acuerdo con Su Santa Voluntad.

Te doy gracias Padre Celestial, por tu amor; te doy gracias Espíritu Santo por darme el poder de ser agresivo contra Satanás y los espíritus malignos. Te doy gracias Señor Jesús por hacerme libre. Te doy gracias Virgen María por interceder por mí con los Santos Angeles y los Santos.

Señor Jesús, lléname con tu Amor, compasión, fe, gentileza, esperanza, humildad, gozo, generosidad, luz, misericordia, modestia, paciencia, paz, pureza, seguridad, serenidad, tranquilidad, confianza, verdad, comprensión y sabiduría. Ayúdame a caminar en Tu Luz y Tu Verdad, iluminado por el Espíritu Santo, para que juntos podamos alabar, honrar y glorificar a nuestro Padre en el presente y en la eternidad.

Porque Tú Señor Jesús eres...”el camino, la verdad y la vida” (Jn 14,6), y Tú...”has venido para que tengamos vida y vida abundante” (Jn 10,10).Dios es verdaderamente mi salvación, confío en Él y no tengo miedo, porque mi fortaleza y mi poder están en el Señor, que ha sido mi salvación (Is 12,12).Amén. Aleluya. Amén.






SL03-ORACION 1 PARA COMBATE ESPIRITUAL.pdf

SL03-ORACION 1 PARA COMBATE ESPIRITUAL.doc

SL03-ORACION 1 PARA COMBATE ESPIRITUAL.mp3








No hay comentarios: