ORACIONES PARA SANIDAD O SANACION INTERGENERACIONAL EN AUDIO MP3 - (Sanando el arbol genealogico - Padre Salvador Herrera Ruiz)


¿Esquemas de problemas, vicios o enfermedades REPETITIVOS? La causa puede estar en los ancestros, en nuestro árbol genealógico (abuelos, bisabuelos, etc...)

Oraciones para sanar nuestro árbol genealógico (por ejemplo: vicios, pecados sexuales y otros; desamor, perversión, locura o comportamiento anormal, heridas, falta de paz o alegría, miedos, falta de perdón, adicciones, abusos, drogas, enfermedades, violencia, muertes violentas, accidentes y cosas fuera de lo normal, etc).

Es para sanar nuestras generaciones pasadas y para sanar nuestra descendencia, ya que cuando ha habido situaciones negativas (o destructivas) en nuestros antepasados o en nosotros (o en cualquiera de los nuestros), mientras no se renuncie a eso, mientras no se Ore por sanidad, los efectos de tales cosas pasan a las siguientes generaciones, y seguirá pasando a nuestras generaciones futuras, en forma de tendencias o inclinaciones hacia esos mismos errores y pecados (aunque la responsabilidad es de quien los lleve a cabo), hasta que eso reciba sanidad y liberación, y para eso son estas Oraciones: para romper las cadenas, esquemas o patrones repetitivos, cuando se hacen las mismas cosas una, y otra, y otra vez.

Cuando Oramos por sanidad o sanación de nuestros antepasados, por sanidad intergeneracional, por nuestro árbol genealógico, ancestros, antepasados o como se les quiera llamar, se rompen las cadenas y empieza a fluir sanidad entre las generaciones (intergeneracional), ya que para Dios no hay pasado ni futuro, para Él todo es eterno presente y puede actuar, y actúa cada que se lo pedimos, porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre (Heb 13,8), y para El todos viven, pues no es un Dios de muertos, sino de vivos.



En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

En Nombre de Jesús y por mi autoridad como cristiano, corto de las pasadas generaciones, cualquier comunicación de odio, amargura, resentimiento, falta de perdón, lujuria, envidia, glotonería, pereza, orgullo; cualquier cosa que sea negativa, cualquier cosa que no sea del Reino de Dios. Invoco a la Preciosa Sangre de Cristo que me cubra a mí y a toda mi familia; pido al Espíritu Santo en Nombre de Jesús que corte, limpie y purifique cualquier emoción negativa que haya sido transmitida desde cualquier generación pasada. Amén.

Padre Nuestro. Ave María, y Gloria.

Señor Jesús: gracias por tu presencia hoy. Se que me amas y que me has llamado por mi nombre; viniste a liberar a los cautivos ¡gracias por tu amor y tu piedad que me liberan constantemente de vínculos, y me llenan de tu Vida abundante! Yo te alabo, te bendigo, te adoro. Me pongo bajo tu protección Señor y me cubro con tu Preciosa Sangre. Pido a los Ángeles, a los Santos, a tu Madre bendita que intercedan por mí.

Padre Nuestro. Ave María, y Gloria.

Señor, me sumerjo en un perdón profundo para limpiarme de cualquier raíz de amargura o resentimiento. Centro mi Oración ahora sobre la persona que más me ha fastidiado en las últimas semanas, en el último mes, en este año, durante toda mi vida. Perdono a esa persona o a esas personas desde lo más profundo de mi corazón y bendigo a esas personas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Absuelvo de toda culpabilidad a cada persona que me haya herido desde siempre.
Jesús, porque te amo, digo a esas personas aunque me hayan herido: “yo no te voy a herir”. Los entrego a Jesús, los perdono, los acepto, y los amo tal como son. Por un acto de voluntad, perdono a todos aquellos que me han herido desde el principio de mi vida, de este año, de este mes, de esta semana. Jesús: te pido que los bendigas.

Padre Nuestro. Ave María, y Gloria.



Señor, ahora te ruego por la persona que mas daño me ha hecho en la vida, la que es como el origen de todo mi dolor, mi sufrimiento, mi frustración. Elevo a esta persona a ti para que reciba de ti tu bendición; lo perdono y lo bendigo. Señor Jesús, te pido la gracia también de perdonarme de verdad a mi mismo por el mayor de mis pecados, por mi mayor falta de fe en mi relación contigo; me perdono por eso Señor. Tú me has perdonado y ahora recibo de ti la Gracia de perdonarme de verdad. Señor, me pongo en tu presencia y te pido también por todos aquellos que leven mi sangre, que no estén perfectamente unidos a ti. Señor, te pido perdón por sus culpas; me uno a la Oración de Daniel, cuando intercede por su pueblo y digo: “Oh Señor Dios grande y temible que guardas la alianza y el amor a los que te aman y observan tus mandamientos, nosotros hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos sido malos, nos hemos revelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus normas ¡perdón Señor, perdón por todo esto! Yahvé, a nosotros la vergüenza en el rostro porque hemos pecado contra ti. Al Señor Dios nuestro la piedad y el perdón, y ahora oh Dios escucha la Oración de tus siervos y sus súplicas ilumine tu rostro tu Santuario desolado, por ti mismo mi Señor, inclina Dios mío tu oído y escucha ¡abre tus ojos y mira nuestras ruinas! No nos apoyamos en nuestras obras justas para derramar ante ti nuestras súplicas, sino en tus grandes Misericordias. Señor, escucha, Señor perdona, Señor atiende y obra, no tardes mas, por ti mismo Dios mío pues tu Nombre se invoca sobre tu pueblo”.

Padre Nuestro. Ave María, y Gloria.

Señor, ante ti confieso que mis antepasados han podido estar mezclados en ocultismo, espiritismo, brujería, y toda forma de buscar información en fuentes ocultas. Señor, perdona. En Nombre de Jesús y con el Poder del Espíritu Santo, tomo y uso la autoridad que tú me has conferido como cristiano, como hijo de Dios, como Sacerdote, lleno del Espíritu Santo ¡rompo el poder del Mal sobre mis antepasados con esa autoridad: acabo con todas las maldiciones, brujerías, hechizos, malos deseos, vudú, magia negra, secretos hereditarios conocidos y desconocidos! Deshago todos los votos satánicos, pactos, ataduras y vínculos con fuerzas satánicas. Corto la transmisión de esos vínculos a través de mis antepasados; rompo los efectos de todos los vínculos mentales que haya habido con clarividentes, astrólogos, médiums, videntes ocultos y adivinos.

Renuncio a cualquier participación en sesiones de adivinos, cualquier actividad con las cartas del tarot u ouija, astrología y juegos ocultos de todo tipo. Renuncio a todas formas en que Satán me pueda tener cogido, agarrado, tomado, atado. Rompo con la transmisión de todas las obras satánicas que hayan pasado a través de las generaciones.
Señor, por favor, remueve de mis antepasados todos los efectos que hayan podido provocar el estar involucrados en lo oculto. Recupero cualquier territorio que haya sido entregado a Satanás por mis antepasados y lo ubico bajo el Poder de Jesucristo el Señor ¡ven Señor por favor! Crea en mi familia hombres y mujeres honestos, que estén profundamente comprometidos con tu Verdad.

Padre Nuestro. Ave María.

Gloria al Padre…… (3 veces).

Ahora ruego para que las aguas de mi Bautismo fluyan a través de todas las generaciones pasadas, a través de mi árbol genealógico. Deja que fluya la Sangre de Jesús, que limpia y da vida a través de cada generación: primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, etc., hasta los primeros tiempos.



Deja que la Sangre de Jesús fluya desde la Cruz a través de todos los padres y sus hijos hasta la duodécima generación, tocando y sanando íntegramente.
Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona y cada generación de mis antepasados, y rompo la transferencia de todas las fuerzas opresoras de la vida, que obran contra mí, en mi o a través de mí.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

En Nombre de Jesucristo rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. Digo NO a toda supresión de la esposa, y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio, detengo, paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intención mala en las relaciones matrimoniales. Acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas.

Renuncio a esquemas de tensión familiar, de divorcio, y falta de sensibilidad, en el Nombre de Jesús; acabo con todos los esquemas que estén profundamente arraigados en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y todos los sentimientos de vacío y fracaso.
Padre, perdona a mis familiares por todas las formas en que han deshonrado el Sacramento del matrimonio. Por favor has que en toda mi familia haya muchos matrimonios bien avenidos, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Señor, ahora disuelvo todos los esquemas que hirieron a los niños en mi linaje. Voy contra todas las formas hirientes, los abortos, embarazos interrumpidos, perdidos, embarazos no deseados; bebés que no hayan sido bienvenidos, nacimientos concebidos fuera del matrimonio.
Renuncio a todas las formas de no valorar la vida ¡rechazo todos los hábitos de destrucción, abandono y secuestro emocional y físico de niños! Digo NO ¡NO mas a todos los tipos de partos difíciles o problemáticos y de gestaciones anormales! Señor te pido perdón por todas las formas en que mis antepasados han ocasionado daños a niños, te piso Señor Jesús que intervengas personalmente para sanar las heridas y detengas la continuidad de este modelo Satánico.
Padre, has que la gente en mi linaje respete y ame a sus hijos y que les eduquen de forma que te honren. Has que los futuros hijos de mi familia sepan lo que es ser amados profundamente.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

De nuevo me pongo ante ti Señor por los pecados de mis antepasados. Ahora pongo fin a todos los caminos profundamente surcados de pecado sexual. Digo NO a todas las tendencias de exhibición indecente, violación, fornicación, acoso sexual, incesto y perversión.

Renuncio a toda bestialidad, masoquismo, sadismo, ninfomanía, lujuria y prostitución en mi familia. Pongo fin a toda agresión sexual, desordenes de mi personalidad, traumas sexuales y desviación en el comportamiento. Ordeno a cada demonio que esté enganchado en estos esquemas, que se marche ahora en Nombre de Jesús. Tomo la espada del Espíritu Santo para romper esta cadena de vínculos malignos.

Padre, perdona y trae salud sexual e integridad donde había enfermedad. Padre, deja que todo mi linaje tenga una sexualidad sana, deja que cada expresión sexual sea pura y agradable a ti Señor. Te bendigo, te adoro y te alabo. Gracias por ver tu luz, tu integridad y tu bendición a través de toda esta área de mi genealogía.



Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, rompo todos los esquemas de enfermedad mental y locura, que puedan estar codificados en mi sistema ancestral. Rompo todo comportamiento anormal, antisocial, paranoias, esquizofrenias, patrones pasivos o agresivos, desórdenes en la personalidad y tics nerviosos. Rompo toda la inflexibilidad, perfeccionismo, patrones de comportamiento maniaco depresivo y rarezas. Interrumpo toda herida y represión de masculinidad; llevo a fin todas las formas generacionales de opresión y daño al espíritu femenino. Sello los caminos escondidos de autodestrucción que haya habido en mi historia familiar. Señor, llena estas áreas con tu perdón y tu paz.
Padre, imprime en mi linaje la salud mental y la integridad. Has que cada uno tenga la mente en Cristo. Has que broten esquemas de mente clara, equilibrio emocional y relaciones sanas. Acaba con todos los modelos profundamente oscuros de pesadez emocional y espiritual, incapaz de jugar, divertirse y expresar alegría. Te pido Jesús que entre en mi linaje un espíritu risueño y alegre, de paz. Gracias Señor Jesús.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Ahora acabo con todas las clases de miedo en mi árbol genealógico. Tomo autoridad sobre todo miedo de rechazo, miedo al fracaso; digo NO a todos los miedos: al agua, a los hombres, a las alturas, a los éxitos o a los fracasos; al gentío, a las mujeres, a Dios, a la muerte, a salir del hogar; lugares cerrados, a espacios abiertos, a hablar públicamente, a ir en avión y al dolor.
Señor, deja que mi familia en todas las generaciones sepa que no hay temor en el amor. Deja que tu amor perfecto llene toda mi historia familiar, y que todo recuerdo de temor desaparezca. Te alabo y te bendigo Señor.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Tomo la espada del Espíritu y corto los efectos de hábitos incorregibles. Pongo fin a todas las formas de adicción al juego, a comprar, a hablar, a la bebida, a abuso de fármacos, drogas, rompo todos los moldes de acumular y derrochar recursos y talentos. Me opongo a la mezquindad y al robo, alcoholismo, drogadicción.
Padre, perdona y libera a mi familia de los vínculos, de todos los hábitos incorregibles, por tu piedad, Gracia y generosidad.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Por lo cual Dios lo exaltó y le otorgó el Nombre que está sobre todo nombre, para que al Nombre de Jesús toda rodilla se doble en los Cielos, en la tierra, en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo, Cristo Jesús es Señor, para la Gloria de Dios Padre. Amén.

Ordeno a todas las clases de enfermedades de mi código genético, que dejen de existir. Tomo la espada del Espíritu Santo...



...y corto todos los vínculos de cualquier clase de enfermedad. Enfermedades del corazón, enfermedades de la sangre, de cáncer, de problemas digestivos y de comida, bulimia, úlceras y tendencias a formar tumores. Me opongo a todos los tipos de enfermedades de la mujer; problemas menstruales, desequilibrios hormonales, infertilidad y frigidez sexual.
Rompo el vínculo de todos los problemas sexuales masculinos, impotencia y enfermedades transmitidas. También rompo todas las enfermedades físicas, problemas de oído, inmunodeficiencias, enfermedades raras, ojos delicados, mala dentadura, pies planos. Me opongo a todo tipo de migraña, retraso mental, problemas de pulmones, artritis, enfermedades de la piel o de los huesos.

Renuncio a todas las clases de traumas físicos que hayan llegado a mí a través de las generaciones; corto esa conexión, extirpo la raíz causa de todas las enfermedades físicas y debilidades inexplicables.
Señor, libérame de los efectos de estos caminos de enfermedad gravados en mis antepasados, pon fin a su propagación. Padre, perdona a aquellos en mi familia que han elegido la enfermedad para evitar la vida, por las formas con que han afrontado las necesidades de manera insana. Has que un nuevo modelo de elegir la vida, fluya como río a través de mi genealogía. Te alabo y te bendigo Señor.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Me enfrento ahora al Maligno por todo el daño hecho por estafadores, explotadores, torturadores, chantajistas, y extorsionistas en mi árbol genealógico. Cierro la puerta al daño hecho por toda clase de criminales; toda corrupción y brutalidad que haya existido a través de mi linaje. Tiene que cesar AHORA en el Nombre de Jesús. Corto todas las ligaduras de venganza, comportamiento violento y explosivo, y todo perjuicio causado con malicia.
Con el poder del Espíritu Santo pongo fin también a todas las respuestas profundamente enraizadas en el odio: odio a otros, odio a uno mismo, odio a Dios, odio racial, fanatismo religioso.
Padre, perdona, has que mi árbol genealógico esté poblado por hombres y mujeres llenos de amor. Has que de ellos brote la vida sana, y sean donantes de vida y sanadores.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Ahora intercedo por todas aquellas personas en mi familia que hayan muerto en temprana edad, que no hayan sido amadas, que no hayan tenido funerales adecuados, Oraciones, y que no hayan tenido un entierro lleno de amor cristiano. También Oro por todos aquellos que han tenido muertes terroríficas, con largas agonías, muertes violentas, envenenados, muertes por balazos, fuego, explosiones, apuñalados, ahorcados, ahogados, en acciones de guerra o matados por animales.
Pongo ante ti Señor a todos mis antepasados que murieron de forma inexplicable y misteriosa, muertes por accidentes o muertes por suicidio. Has que la transmisión de tendencias a muertes horribles y fuera de lo normal, cesen AHORA. Señor, has que tu amor que sana, que es Misericordioso y que perdona, les toque con ternura, y Señor has que desde ahora solo tengan una muerte dulce y suave. Has que experimenten un tránsito cristiano de la vida a la muerte, dales un bien morir.
Padre, has que nadie en mi familia muera desde hoy, sin conocer personalmente a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.





ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL.pdf

ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL.doc

ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL.mp3

ACA PUEDES DESCARGAR EL AUDIO SIN INTRODUCCION (SOLO LAS ORACIONES):

ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL (SIN INTRODUCCION).mp3








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos Uds.que reciban la mas GRANDE de las bendiciones,Dios padre me ha recogido de la inmundicia y a puesto esta oración para sanarme,un abrazo fraternal gracias por sus palabras, su voz , su convicción y por sobre todo a "Yahveh" Padre que me miró a mi el mas indigno y me ha regalado un abrazo cálido lleno de amor con esta Oración.La llevare conmigo siempre!!! desde Chile, Adolfo.

Anónimo dijo...

Es hermosa, que nuestro Padre celestial, Dios creador, perfecto, amado, glorificado, les siga dando sabiduría y grandes bendiciones... Alabado seas por siempre señor Padre, Hijo y espíritu Santo... toma a mi familia, mis ancestros, mis semillas y mis generaciones en tus manos... Te amo señor y te doy gracias por la vida de quien escribió esta bella oración...

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde puedo asistir acá en Bogotá a las sanaciones intergeneracionales o recibir más información al respecto, mi correo es elenagonzalez253@hotmail.com

Anónimo dijo...

De corazón, muchas gracias de verdad la necesitaba. Que el Señor los Bendiga y guie sus caminos. Amén.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.tan valiosa información. Dios les conceda múltiples bendiciones. Amen, Amen y Amen,