ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2) EN AUDIO MP3








OREMOS:

Padre Celestial: vengo ante ti en alabanza, adoración y exaltación. Gracias por enviar a tu Hijo Jesús para darme Vida, para darme perdón, para darme un lugar en tu familia. Gracias por enviar al Espiritu Santo para guiarme y darme poder en mi vida diaria. Padre Celestial: abre mis ojos para que pueda ver tu grandeza, tu majestad, tu victoria a mi favor.

Me pongo ahora bajo la Cruz de Jesucristo y me cubro con la Preciosa Sangre de Jesús; me rodeo con la Luz de Cristo y digo: "EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE NADA PODRA INTERFERIR CON LA OBRA QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO EN MI VIDA". Me coloco la armadura de Dios para poder resistir las maniobras del Diablo; permanezco de pie con la Verdad como cinturón; la integridad como coraza. Cargo el escudo de la FE, para atajar las flechas incendiarias del Demonio.

Acepto la Salvación de Dios como un casco y la Palabra de Dios dada por el Espíritu para usarla como espada (Ef 6).Padre Celestial: por favor trae a mi mente a aquella persona a quien necesito perdonar, y revela cualquier área de pecado que esté sin confesar; muestrame los aspectos de mi vida que NO te agradan, aquellos caminos que podrían dar entrada a Satanás. Me libero de toda falta de perdón, me libero del pecado, me libero de todas las formas en que Satanás pueda controlar mi vida.

Padre Celestial: pido perdón para mi mismo, mis parientes, mis ancestros y mis amigos, por haber invocado poderes que se oponen a Jesucristo; cualquier territorio que haya sido cedido a Satanás ahora lo reclamo y lo pongo bajo el Señorío de Jesucristo.

Gracias Espíritu Santo por guiarme y dirigirme a la PLENITUD de la Vida!
En el Nombre de Jesucristo, ato ahora todos los espíritus del aire, del agua, de la tierra, y del mundo submarino.

En el Nombre de Jesucristo le prohíbo a cada adversario mencionado que se comuniquen o se ayuden entre ellos de cualquier forma, o que se comuniquen conmigo, o que reciban ayuda de cualquier fuente
.

En el Nombre de Jesucristo, sello este lugar y a todos los miembros de mi familia, parientes, socios y todas las fuentes de provisión, con la Sangre de Jesucristo (3 veces).

En el Nombre de Jesucristo, le prohíbo a todo espíritu de cualquier procedencia que me haga daño o tome venganza en cualquier forma.

En el Nombre de Jesucristo, rompo y disuelvo TODA maldición, conjuro, lazo, trampa, mentira, obstáculo, engaño, distracción, influencia espiritual y toda disfunción y enfermedad de cualquier fuente, sea la que sea, incluyendo mis propios errores y pecados.
Rompo la transmisión de todas las obras satánicas que hayan sido pasadas por mi línea de sangre.

Rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, mal de ojo, deseos malignos y ataduras hereditarias, conocidos y desconocidos. Estoy contra todos los votos satánicos, pactos, atadura espiritual y lazos del alma hechos con Fuerzas Satánicas, y corto la transmisión de esos enlaces a través de mis antepasados.
Rompo y disuelvo todos los contactos y efectos de contactos con psíquicos, clarividentes, astrólogos, mediums, videntes de lo oculto, sectas satánicas y adivinadores de la fortuna.
Disuelvo todos los efectos de la participación en sesiones de adivinación y actividad con cartas tarot, tablas Ouija, juegos de astrología, y ocultistas de toda clase.


Rompo y disuelvo todos los contactos hechos con poderes ajenos a los de Dios, y con toda forma de adoración que no ofrezca honra verdadera a Jesucristo
(3 veces).


(En este momento pide al Señor que te revele mediante "Palabra de Conocimiento" el nombre de algún espíritu maligno que te esté afectando, o tambien puedes identificarlo por sus frutos negativos, como por ejemplo: ira, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, alcoholismo, tabaquismo, etc.)

En el Nombre de Jesús, te reprendo a tí espíritu de:_______, te ordeno en el Nombre de Jesús que te apartes de mi ahora, en silencio y sin hecerme daño a mi ni a nadie.
Padre Celestial: que las aguas limpiadoras y sanadoras de mi bautizmo, fluyan ahora a traves de las generaciones para purificar a mi línea familiar, de Satanás y del pecado.
Señor Jesús, ¡lléname con tu Amor para reemplazar el temor!, ¡lléname con fortaleza para reemplazar la debilidad!, etc.


(despues de cada solicitud pide al Señor que te llene con el "opuesto positivo" a lo negativo que ha sido removido. Ejem: amor/temor, salud/enfermedad, fortaleza/debilidad, etc.).


¡Gracias Padre Celestial por hacerme libre!, te alabo, te bendigo, te adoro. Gracias por la Sabiduría y la Luz del Espíritu Santo para ser agresivos contra las Obras del Enemigo. Gracias por tu Esperanza, que se ha llevado lejos el desánimo. Gracias por tu continua victoria. En todo esto TRIUNFAMOS gracias Al Que nos amó: Cristo Jesús. Amén. (Rm 8,37).



SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL04-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).pdf

SL04-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).pdf


Word:

SL004-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).doc

SL004-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).doc


AUDIO (mp3):

SL004-ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL No.02.mp3




GUERRA ESPIRITUAL EN AUDIO, para escuchar en linea o descargar mp3: CLICK AQUI o en Predicaciones en AUDIO (arriba)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por colocar estos recursos al alcance de todos!!! :D k Dios lo bendiga a todo el que haya participado en la creación de este sitio.