ORACION DE PERDON (muy completa) EN AUDIO MP3 Y TEXTO (DESCARGABLES)


¿Quieres recibir sanidad física o interior? Empieza por perdonar, para que Dios entre en el corazón. Sin el perdón de por medio Dios no actúa, porque la falta de perdón es señal de orgullo o soberbia: "DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, Y DA SU GRACIA A LOS HUMILDES" (1 Pe 5,5). Esta Oración te ayudará, si abres tu corazón!


Bíblicamente la sanidad empieza desde adentro de la persona hacia afuera -de nuestro interior hacia el cuerpo- (Mc 2,1-12). Es vital perdonar, confesarse y pedir perdón al prójimo, empezando por los nuestros.




OREMOS:

Señor Jesús , hoy pido la capacidad de poder perdonar a cualquier persona en mi vida. Sé que me darás fortaleza para ello. Te agradezco que me ames tanto, más de lo que me amo a mí mismo y quieres mi felicidad, más de lo que yo mismo la deseo.

Padre, yo te perdono a ti, por aquellas veces que la muerte ha llegado a mi familia, por los tiempos difíciles, por las dificultades financieras o por aquellas cosas que creí eran castigos enviados por ti. Cuando la gente dice: “ Esta es la voluntad de Dios “, yo me he amargado y me he resentido contra ti. Purifica mi mente y mi corazón hoy.

Señor, yo me perdono A MI MISMO, por mis pecados, faltas y errores; por todo aquello en mi que es malo, o que creo que es malo, me perdono a mi mismo. Por haber inquirido en lo supersticioso, el uso de la tabla ouija, el horóscopo, el ir a invocaciones de muertos, el ir a los que leen la suerte, o el usar cualquier tipo de amuleto. Rechazo toda aquella superstición y opto solamente por ti como mi Señor y Salvador. Lléname con tu Espíritu Santo.

Además, me perdono a mi mismo por haber tomado tu Nombre en vano, empleando drogas, no adorándote mediante la asistencia a la Iglesia, por haber herido a mis padres, por emborracharme, por los pecados y faltas en contra de la pureza, los libros malos, las películas malas, la fornicación, el adulterio, la homosexualidad. También por el aborto, el robo, las mentiras, el fraude, el herir la reputación de otros. Tu me has perdonado. Hoy me perdono a mi mismo.

Verdaderamente perdono a MI MAMA. La perdono por todas las veces que ella me ha herido, me ha vuelto resentido, se ha airado conmigo y por todas las veces que me castigó. La perdono por todas las veces que prefería a mis hermanos y hermanas en vez de mi. La perdono por todas las veces que me decía que era tonto, feo, estúpido, el peor de los hijos, o que yo le costaba a la familia mucho dinero. También por las veces que me dijo que yo era indeseado, un accidente, un error o que no era lo que ella esperaba, yo la perdono.

Perdono a MI PAPA, lo perdono por las veces que no me apoyó, por la carencia de amor, afecto o atención. Le perdono por la falta de tiempo, por no haberme dado su compañía, por su alcoholismo, por discutir y pelear con mi mamá o los otros niños. Por sus castigos severos, por su abandono, por haber estado lejos del hogar, por haberse divorciado de mi mamá, o por haber estado con otras mujeres, yo lo perdono.

Señor, extiendo mi perdón a mis HERMANAS Y A MIS HERMANOS. Perdono a los que me han engañado, me han odiado, me han hecho resentido, han competido por el amor de mis padres, por los que me han hecho daño, quienes físicamente me han herido. Aquellos que han sido demasiado severos conmigo, me han castigado o hecho que mi vida no fuese placentera de ninguna forma, yo les perdono.

Señor, perdono a MI ESPOSO o ESPOSA por la falta de amor, afecto, consideración, apoyo, atención, comunicación; por sus fallas, errores, debilidades y aquellos otros hechos o palabras que me han herido o perturbado.

Jesús, perdono a mis HIJOS, por su falta de respeto, obediencia, amor, atención, apoyo, calor, comprensión; por sus hábitos tan malos, alejándose de la Iglesia y cualquier acción mala que me haya perturbado.

Dios mío, perdono a MIS SUEGROS, a mi SUEGRA, SUEGRO, YERNOs/NUERAs y A OTROS FAMILIARES por parte de mi esposo, que tratan a mi familia con falta de amor. Por todas sus palabras, pensamientos, acciones u omisiones las cuales han ocasionado dolor, yo les perdono.

Por favor ayúdame a perdonar a mis FAMILIARES, a mi ABUELA y a mi ABUELO, también, TIAS, TIOS, PRIMOS, quienes han interferido en nuestra familia, han sido posesivos de mis padres, quienes hayan ocasionado confusión o hayan puesto a uno de mis padres contra el otro.Jesús, ayúdame a perdonar a mis COMPAÑEROS DE TRABAJO, los cuales son conflictivos o hacen que la vida sea miserable para mi. Por aquellos que se la pasan botándome de su trabajo, dañando mi reputación, no cooperando conmigo, procurando quitarme el trabajo, yo les perdono.

Mis VECINOS necesitan ser perdonados, Señor. Por toda la bulla que hacen. Por permitir que su propiedad se deteriore, por no amarrar a sus perros que corren por todo el jardín, por no tirar su basura, por ser prejuiciados y dañar la vecindad, yo les perdono.

Ahora perdono a todos los SACERDOTES, MONJAS, MIEMBROS DE IGLESIAS, PARROQUIAS, MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA PARROQUIA, CABEZAS DE LAS ORGANIZACIONES DE LAS PARROQUIAS, mi PASTOR, el OBISPO, el PAPA y a la IGLESIA CATOLICA ROMANA por su falta de apoyo, afirmación, liderazgo, malos sermones, pequeñeces, trivialidades, falta de sociabilidad, el no proveerme a mi, ni a mi familia con la inspiración que necesitamos, por cualquier herida que hayan infiltrado en mi familia-incluso en el pasado distante- hoy los perdono.

Dios, yo perdono a todos aquellos que son de diferentes PERSUASIONES, aquellos de perspectivas políticas opuestas que me han atacado, ridiculizado, me han discriminado, se han burlado, o me han lastimado económicamente.

Perdono a aquellos de diferentes DENOMINACIONES religiosas que han procurado convertirme, acosarme, atacarme, argumentar conmigo, forzar sus perspectivas sobre mi.

Aquellos que me han lastimado ETICAMENTE, me han discriminado, mofado, hecho chistes acerca de mi raza o nacionalidad, herido a mi familia, física, emocional o económicamente, yo les perdono hoy.
Señor, perdono a todas LAS PERSONAS PROFESIONISTAS que me han lastimado en cualquier forma: doctores, enfermeras, abogados, jueces, políticos y empleados públicos.

Perdono a todos los EMPLEADOS PUBLICOS; policías, bomberos, conductores de bus, trabajadores de hospitales y especialmente a aquellos que reparan casas, quienes han tomado ventaja de mi en el trabajo.
Señor, perdono a mi EMPLEADOR por no pagarme un salario suficiente, por no apreciar mi trabajo, por ser poco amable e irracional conmigo, por estar airado o no ser amistoso, por no promoverme y por no afirmarme en mi trabajo.

Señor, perdono a mis MAESTROS DE COLEGIO o ESCUELA e INSTRUCTORES del pasado al igual que a los del presente. Por todos aquellos que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se burlaron de mi, me llamaron bobo, estúpido, me hicieron quedar después del horario escolar, realmente les perdono hoy.

Señor, perdono a mis AMIGOS quienes me han defraudado, perdido el contacto conmigo, no me han apoyado, no estuvieron disponibles cuando yo necesité su ayuda, pidieron dinero prestado y nunca me lo devolvieron, hablaron chismes de mi.

Señor Jesús, especialmente oro por la gracia de poder perdonar a AQUELLA PERSONA en la vida quien MAS ME HA LASTIMADO. Pido el poder perdonar a cualquiera quien considere mi mayor enemigo, aquel que es el mas difícil para perdonar o aquella persona quien yo dije que nunca perdonaría.

Señor, te ruego perdón por todas estas personas, por las heridas que yo les he infligido a ellos, especialmente a mi mamá y a mi papá, y a mi compañero o cónyuge. En especial, lamento las tres heridas mas grandes que yo les haya ocasionado a cada uno de ellos.
Gracias, Jesús, que estoy siendo liberado del mal de la falta de perdón. Permite que tu Espíritu Santo me llene con luz y permite que cada área oscura en mi mente sea iluminada. Amén.




SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL001-ORACION DE PERDON (muy completa).pdf

SL001-ORACION DE PERDON (muy completa).pdf


Word:

SL001-ORACION DE PERDON (muy completa).doc

SL001-ORACION DE PERDON (muy completa).doc


AUDIO (mp3):

SL001-ORACION DE PERDON (muy completa).mp3








ORACION DE PERDON POR LOS ANTEPASADOS - INTERGENERACIONAL (Padre Pedro Sanchez) EN TEXTO Y AUDIO MP3


Cuando oramos por nuestros antepasados, las generaciones presentes y futuras recibimos sanidad, según el Padre Robert DeGrandis (S.J.), en su libro: "Sanación a través de la Misa".
Cuando venimos arrastrando herencia ancestral negativa, (espiritualmente hablando);debemos orar para que ellos -nuestros ancestros en el árbol genealógico- reciban sanidad, y esa sanidad se filtre a traves de las generaciones, hasta los integrantes vivos de dichas familias. En nuestra Comunidad lo hemos hecho muchas veces, y hemos visto cómo empiezan a mejorar las situaciones de esas familias, porque para Dios no hay pasado, todo es eterno PRESENTE.



OREMOS:

"Padre Dios, en Nombre de Jesús te pido, que por los méritos y virtudes de sus Santas Llagas, sean lavados por su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos, de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas, y que todavía pesan sobre mí, en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.

Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los Sacramentos, de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia Ti.

Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, al medio ambiente.
En Nombre de Jesús, te ruego que tu Amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, Instituciones, pueblos o Naciones y en sus descendientes.

Que por Intercesión de la Inmaculada Concepción de María, nos concedas la Sanación, a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.

Que tu Espíritu Santo me inspire, todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio. Pido que tu Misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en paz junto a Ti, y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los convenza de sus errores, dándoles la Gracia del arrepentimiento.
Amén, Amén, Amén".


SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).pdf

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).pdf


Word:

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).doc

SL02-ORACION DE PERDON POR NUESTROS ANTEPASADOS (y sus cosas que aun hoy nos afectan).doc


AUDIO (mp3):

SL02-ORACION POR LOS ANTEPASADOS (y sus cosas que aún nos afectan).mp3








ORACION PARA GUERRA - COMBATE ESPIRITUAL (No.1) EN AUDIO MP3







OREMOS:

Padre Celestial, te amo, te alabo y te adoro. Te doy gracias por enviar a Tu Hijo Jesús que ganó la Victoria sobre el pecado, el diablo y la muerte para mi salvación. Te doy gracias por enviar al Espíritu Santo que me da el poder, me guía y me dirige a la plenitud de la vida. Te doy gracias por María, mi Madre Celestial que Intercede con los ángeles y santos por mi.
Señor Jesucristo, me pongo al pie de Tu Cruz y te pido que me cubras con tu Preciosa Sangre, que brota de tu Sacratísimo Corazón y de tus llagas. Límpiame Jesús mío, en el Agua Viva que fluye de Tu Corazón. Te pido Señor Jesús me cubras con Tu Santa Luz.

Padre Celestial: permite que las aguas vivificadoras de mi bautismo, fluyan retroactivamente ahora, a través de las generaciones de mi madre y de mi padre, para que purifiquen de Satanás el árbol genealógico de mi familia. Vengo ante Ti Padre, y te pido perdón por mi, mis parientes y mis antecesores, por cualquier poder que se haya opuesto a Ti, o que no honra con verdad a Jesucristo. En el Santo Nombre de Jesucristo, reclamo ahora cualquier territorio que fuera entregado a Satanás y lo coloco bajo el Señorío de Jesucristo.

Por el Poder de Tu Santo Espíritu revélame, Padre, cualquier persona que yo necesite perdonar y cualquier área de pecado no confesado. Revélame los aspectos de mi vida que no te agradan Padre, o detalles de la misma que le pueden dar a Satanás dominio sobre mi vida. Padre, te entrego cualquier falta de perdón en mi vida y te entrego mis pecados, te entrego todas las formas en que Satanás tiene atada mi vida. Gracias Padre por estas revelaciones. Gracias por Tu perdón y Tu Amor.

Señor Jesús de Nazareth, en Tu Santo Nombre, yo ato todos los espíritus malignos en el aire, en la tierra, debajo de la tierra y en los abismos. En el Nombre de Jesús de Nazareth, también ato todos los enviados del ejército o jerarquía de Satanás. Invoco la Preciosa Sangre de Jesús de Nazareth: rodee en el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos, debajo de la tierra y los abismos que están debajo de la misma.

Padre Celestial: Permite que Tu Hijo Jesús venga ahora con el Espíritu Santo, la Virgen María y los Santos Ángeles, para que me protejan de todo daño, y eviten que los espíritus malignos tomen venganza de mi en cualquier forma.

En el Santo Nombre del Padre: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre de Jesús de Nazareth: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre del Espíritu Santo: me sello, sello a mi familia, sello a mis parientes, sello este lugar y todo el resto del universo, con la Preciosa Sangre de Jesucristo.

En el Santo Nombre de la Santísima Trinidad: rompo y disuelvo cualquiera y todas las maldiciones, hechizos, conjuros, acechanzas, trampas, mentiras, obstáculos, decepciones, diversiones, influencias espirituales; deseos malignos, sellos hereditarios (conocidos y desconocidos), y cualquier disfunción o enfermedad de cualquier origen, incluyendo errores y pecados. En Nombre de la Santísima Trinidad, rompo cualquier promesa satánica, pactos, ataduras espirituales, ataduras del alma y obras satánicas (3 veces).

En el Nombre de Jesucristo de Nazareth: rompo y disuelvo cualquiera y todos los lazos, y efectos de los lazos con la astrología, clarividencias, curaciones por medio de la bola de cristal, bolas, adivinos, mediums, la Nueva Era, videntes de ocultismo, lecturas de la palma de las manos, hoja de té, o lectores de las cartas “tárot”; psíquicos, santeros, cultos satánicos, guias espirituales, brujos y Vudú. En Nombre de Jesucristo de Nazareth, disuelvo todos los efectos de participación en sesiones espiritistas y de adivinación, la tabla Ouija, horóscopos, juegos de ocultismo de todo tipo y cualquier forma de adoración que no honra con verdad a Jesucristo de Nazareth.

Espíritu Santo: te ruego reveles a través de la Palabra de Ciencia, el nombre de cualquier espíritu maligno, en cualquier forma, que se haya unido a mí (hacer una pausa en silencio y esperar que el Señor revele palabras como por ejemplo: la ira, arrogancia, amargura, inseguridad, envidia, orgullo, resentimiento o terror. Por cada espíritu revelado, diga la siguiente oración en voz alta).

En el Nombre de Jesucristo de Nazareth: te reprendo espíritu de:_______, te ordeno que vayas directamente ante Jesucristo de Nazareth, sin manifestarte contra mi y sin hacerme daño a mi, ni a ninguna otra persona, para que el Señor Jesucristo pueda disponer de ti, de acuerdo con Su Santa Voluntad.

Te doy gracias Padre Celestial, por tu amor; te doy gracias Espíritu Santo por darme el poder de ser agresivo contra Satanás y los espíritus malignos. Te doy gracias Señor Jesús por hacerme libre. Te doy gracias Virgen María por interceder por mí con los Santos Angeles y los Santos.

Señor Jesús, lléname con tu Amor, compasión, fe, gentileza, esperanza, humildad, gozo, generosidad, luz, misericordia, modestia, paciencia, paz, pureza, seguridad, serenidad, tranquilidad, confianza, verdad, comprensión y sabiduría. Ayúdame a caminar en Tu Luz y Tu Verdad, iluminado por el Espíritu Santo, para que juntos podamos alabar, honrar y glorificar a nuestro Padre en el presente y en la eternidad.

Porque Tú Señor Jesús eres...”el camino, la verdad y la vida” (Jn 14,6), y Tú...”has venido para que tengamos vida y vida abundante” (Jn 10,10).Dios es verdaderamente mi salvación, confío en Él y no tengo miedo, porque mi fortaleza y mi poder están en el Señor, que ha sido mi salvación (Is 12,12).Amén. Aleluya. Amén.




SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL03-ORACION PARA GUERRA O COMBATE ESPIRITUAL (No.1).pdf

SL03-ORACION PARA GUERRA O COMBATE ESPIRITUAL (No.1).pdf


Word:



AUDIO (mp3):

SL003-ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL No.01.mp3



GUERRA ESPIRITUAL EN AUDIO, para escuchar en linea o DESCARGAR mp3: CLICK AQUI o en Predicaciones en AUDIO (arriba)






ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2) EN AUDIO MP3








OREMOS:

Padre Celestial: vengo ante ti en alabanza, adoración y exaltación. Gracias por enviar a tu Hijo Jesús para darme Vida, para darme perdón, para darme un lugar en tu familia. Gracias por enviar al Espiritu Santo para guiarme y darme poder en mi vida diaria. Padre Celestial: abre mis ojos para que pueda ver tu grandeza, tu majestad, tu victoria a mi favor.

Me pongo ahora bajo la Cruz de Jesucristo y me cubro con la Preciosa Sangre de Jesús; me rodeo con la Luz de Cristo y digo: "EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE NADA PODRA INTERFERIR CON LA OBRA QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO EN MI VIDA". Me coloco la armadura de Dios para poder resistir las maniobras del Diablo; permanezco de pie con la Verdad como cinturón; la integridad como coraza. Cargo el escudo de la FE, para atajar las flechas incendiarias del Demonio.

Acepto la Salvación de Dios como un casco y la Palabra de Dios dada por el Espíritu para usarla como espada (Ef 6).Padre Celestial: por favor trae a mi mente a aquella persona a quien necesito perdonar, y revela cualquier área de pecado que esté sin confesar; muestrame los aspectos de mi vida que NO te agradan, aquellos caminos que podrían dar entrada a Satanás. Me libero de toda falta de perdón, me libero del pecado, me libero de todas las formas en que Satanás pueda controlar mi vida.

Padre Celestial: pido perdón para mi mismo, mis parientes, mis ancestros y mis amigos, por haber invocado poderes que se oponen a Jesucristo; cualquier territorio que haya sido cedido a Satanás ahora lo reclamo y lo pongo bajo el Señorío de Jesucristo.

Gracias Espíritu Santo por guiarme y dirigirme a la PLENITUD de la Vida!
En el Nombre de Jesucristo, ato ahora todos los espíritus del aire, del agua, de la tierra, y del mundo submarino.

En el Nombre de Jesucristo le prohíbo a cada adversario mencionado que se comuniquen o se ayuden entre ellos de cualquier forma, o que se comuniquen conmigo, o que reciban ayuda de cualquier fuente
.

En el Nombre de Jesucristo, sello este lugar y a todos los miembros de mi familia, parientes, socios y todas las fuentes de provisión, con la Sangre de Jesucristo (3 veces).

En el Nombre de Jesucristo, le prohíbo a todo espíritu de cualquier procedencia que me haga daño o tome venganza en cualquier forma.

En el Nombre de Jesucristo, rompo y disuelvo TODA maldición, conjuro, lazo, trampa, mentira, obstáculo, engaño, distracción, influencia espiritual y toda disfunción y enfermedad de cualquier fuente, sea la que sea, incluyendo mis propios errores y pecados.
Rompo la transmisión de todas las obras satánicas que hayan sido pasadas por mi línea de sangre.

Rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, mal de ojo, deseos malignos y ataduras hereditarias, conocidos y desconocidos. Estoy contra todos los votos satánicos, pactos, atadura espiritual y lazos del alma hechos con Fuerzas Satánicas, y corto la transmisión de esos enlaces a través de mis antepasados.
Rompo y disuelvo todos los contactos y efectos de contactos con psíquicos, clarividentes, astrólogos, mediums, videntes de lo oculto, sectas satánicas y adivinadores de la fortuna.
Disuelvo todos los efectos de la participación en sesiones de adivinación y actividad con cartas tarot, tablas Ouija, juegos de astrología, y ocultistas de toda clase.


Rompo y disuelvo todos los contactos hechos con poderes ajenos a los de Dios, y con toda forma de adoración que no ofrezca honra verdadera a Jesucristo
(3 veces).


(En este momento pide al Señor que te revele mediante "Palabra de Conocimiento" el nombre de algún espíritu maligno que te esté afectando, o tambien puedes identificarlo por sus frutos negativos, como por ejemplo: ira, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, alcoholismo, tabaquismo, etc.)

En el Nombre de Jesús, te reprendo a tí espíritu de:_______, te ordeno en el Nombre de Jesús que te apartes de mi ahora, en silencio y sin hecerme daño a mi ni a nadie.
Padre Celestial: que las aguas limpiadoras y sanadoras de mi bautizmo, fluyan ahora a traves de las generaciones para purificar a mi línea familiar, de Satanás y del pecado.
Señor Jesús, ¡lléname con tu Amor para reemplazar el temor!, ¡lléname con fortaleza para reemplazar la debilidad!, etc.


(despues de cada solicitud pide al Señor que te llene con el "opuesto positivo" a lo negativo que ha sido removido. Ejem: amor/temor, salud/enfermedad, fortaleza/debilidad, etc.).


¡Gracias Padre Celestial por hacerme libre!, te alabo, te bendigo, te adoro. Gracias por la Sabiduría y la Luz del Espíritu Santo para ser agresivos contra las Obras del Enemigo. Gracias por tu Esperanza, que se ha llevado lejos el desánimo. Gracias por tu continua victoria. En todo esto TRIUNFAMOS gracias Al Que nos amó: Cristo Jesús. Amén. (Rm 8,37).



SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL04-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).pdf

SL04-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).pdf


Word:

SL004-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).doc

SL004-ORACION PARA COMBATE O GUERRA ESPIRITUAL (No.2).doc


AUDIO (mp3):

SL004-ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL No.02.mp3




GUERRA ESPIRITUAL EN AUDIO, para escuchar en linea o descargar mp3: CLICK AQUI o en Predicaciones en AUDIO (arriba)






ORACION PARA SANIDAD INTERIOR (No.1) EN AUDIO MP3 DESCARGARBLE



"Que el libro de esta Ley nunca se aparte de ti: medítalo día y noche, para obrar fielmente en todo conforme a lo que está escrito en él.
Así harás prosperar tus empresas y tendrás éxito en TODO!" (Josué 1)




OREMOS:

Señor Jesús, tu también has venido a curar los corazones heridos y atribulados: hoy te pido que cures los traumas que provocaron turbaciones en mi corazón; te ruego en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en mi tierna edad y de aquellas heridas que me han provocado a lo largo de toda mi vida.

Señor Jesús, tu conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu Corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha sucedido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación, en la tristeza o en la depresión.

Cura, Señor, todas esas heridas que, en mi vida, han sido causa de raíces de pecado. Quiero perdonar a todas las personas que me han ofendido, mira esas heridas interiores que me hacen incapaz de perdonar. Tu que has venido a curar los corazones afligidos, ¡cura mi corazón!. Cura, Señor Jesús, mis heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas.

Yo te ofrezco mi corazón, ¡acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón Divino!.Ayúdame a ser humilde y benigno. Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas mas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría, por la certeza de que tu eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte.

Bendito y alabado seas Señor, PRESENCIA VIVIENTE entre nosotros. Amén. Amén. Amén.


SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL05-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).pdf

SL05-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).pdf


Word:

SL005-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).doc

SL005-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.1).doc


AUDIO (mp3):

SL005-ORACION POR SANIDAD INTERIOR No.01.mp3









ORACION PARA SANIDAD -SANACION INTERIOR (No.2) EN AUDIO MP3



Busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios (Col 3,1).





OREMOS:

Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por tu amor nos diste a Jesús.

Gracias Padre porque a la luz del Espíritu comprendemos que El es la Luz, la Verdad y el buen Pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia (Jn 10,10).Hoy, Padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo. Tu me conoces por mi nombre, pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida; tu conoces mis limitaciones, errores y mi pecado. Conoces los traumas, prejuicios y complejos de mi vida.

Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu Hijo Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo mas intimo de mi corazón.

Tu que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora: de mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior.
Entra en mi, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tu te apareciste en medio de ellos y les dijiste : “ paz a vosotros “. Entra en mi corazón y dame tu paz. Lléname de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón.

Sabemos, Señor Jesús, que tu lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estoy pidiendo con María, mi Madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y tu respondiste a su deseo transformando el agua en vino.

Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón bueno, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo y alegre.
Has brotar en mi los frutos de tu presencia. Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría. Has que venga sobre mi el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas ni prejuicios junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.

Te doy gracias Padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida. Te doy gracias de todo corazón porque tu me sanas, porque tu me liberas, porque tu rompes las cadenas y me das la libertad.
Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la casa tuya.

Te doy gracias, Espíritu Santo, por la fe. Gracias por el amor que has puesto en mi corazón. ¡ Que grande eres, Señor Dios Trino y Uno !. Amén.





SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL06-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.2).pdf

SL06-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.2).pdf


Word:

SL006-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.2).doc

SL006-ORACION POR SANIDAD INTERIOR (No.2).doc


AUDIO (mp3):

SL006-ORACION POR SANIDAD INTERIOR No.02.mp3







ORACION PARA SELLAR SANIDAD RECIBIDA (Audio mp3 - Fray Pedro Sanchez - Exorcista)



Cuando hemos terminado de Orar por Sanidad y/o liberación, es necesario pedirle al Señor que selle esa Sanidad para evitar que regresen esos males u otros peores (Lc 11, 25). Es probable que estas Oraciones sean necesarias rezarlas varias veces, según la gravedad del caso.





(Con el dedo pulgar de la mano derecha, haz el Signo de la Cruz ( † ) en tu frente)


OREMOS:


Con la Sangre Preciosa de Jesús, Sello esta Sanación que Tú, Padre Dios, acabas de hacer en mí, para que no vuelvan mas estos males y espiritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de la misma naturaleza, ni de naturaleza parecida.

Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser, y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.

Desato en mí todos los Dones y Frutos de tu Santo Espíritu.

Envíame tus Ángeles, Ministradores de Paz, Unidad, Salud y Prosperidad.

Espíritu Santo de Dios, recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el Amor de mi corazón.

Amén, Amén, Amén .







SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL07-ORACION PARA SELLAR LA SANIDAD RECIBIDA.pdf

SL07-ORACION PARA SELLAR LA SANIDAD RECIBIDA.pdf


Word:

SL007-ORACION PARA SELLAR LA SANIDAD RECIBIDA.doc

SL007-ORACION PARA SELLAR LA SANIDAD RECIBIDA.doc


AUDIO (mp3):

SL07-ORACION PARA SELLAR SANIDAD RECIBIDA.mp3