ORACION DE LIBERACION PARA FAMILIAS, GRUPOS, COMUNIDADES, CONGREGACIONES, ETC (TEXTO Y AUDIO MP3)



Oración de Liberación muy recomendable, preferentemente (pero no solo) para familias, comunidades, grupos, congregaciones, etc.





OREMOS:
Padre Eterno, nos reunimos como una comunidad de fe y una familia de Oración, para darte alabanzas, adoración y gracias en todas las cosas.

Oramos por todos los miembros, y miembros ya, de las familias que están representadas aquí; por todos los que murieron por embarazo malogrado o aborto provocado, y nunca fueron entregados a Dios, y por aquellos que murieron una muerte temprana. Oramos por los miembros de la familia que murieron brutal o violentamente, perdidos en guerras, o muertos de enfermedades extrañas y misteriosas, de grandes miedos, actos de cobardía, muerte repentina, juegos misteriosos, y por todos los que fueron rechazados por la familia, perdidos, adoptados, abandonados.

Oramos por todos los miembros de las familias representadas aquí, que fueron adictos a drogas, alcohol, juegos, compulsiones de cualquier clase, lujuria, engaños, adictos a comprar, y por todos los miembros con ataduras al mundo, al dinero, al prestigio, poder y control sobre personas o cosas.

Oramos por aquellos por los que nunca se Oró, y por los que fueron enterrados sin funeral apropiado. Oramos por aquellos que murieron por su propia mano, y aquellos que fueron asesinos o cómplices.

Oramos por aquellos que murieron por sofocación, por fuego, o abandonados; por los que sufrían de grandes miedos inexplicables, y otras causas conocidas sólo por Dios.

Pedimos ser liberados de toda atadura que venga de lo oculto, bajo cualquier forma, practicada por miembros de nuestras familias en el pasado, o en el presente, que afecte a miembros vivos de las mismas en cualquier forma negativa, enfermedad, o malestar físico o emocional, adicción de cualquier tipo, tormento espiritual o de confusión.

En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso, de todos los miembros vivos de estas familias, las fuerzas oscuras que atan con tormento espiritual y emocional. Las ansiedades, tensiones y estrés; violencia, prejuicio, error, devaluación, odio de sí mismo, venganza, arrogancia y orgullo engañoso de toda clase.

Pedimos liberación de miedos de toda clase; miedo de ser descubiertos, miedo a fantasmas, miedo a elementos de la naturaleza, tales como las alturas, los truenos, viento, agua, rayos, fuego, lugares cerrados, pesadillas; miedo a ser rechazados, miedo a la intimidad, miedo al éxito, miedo al hombre, miedo a la mujer, miedo a la oscuridad, y a todas las otras clases de miedos espirituales, emocionales o físicos de cualquier fuente.

En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso todas las fuerzas oscuras y de ataduras a la superstición, calumnia, mentiras destructivas y falsedades, decepciones en todas sus formas y atentados contra la reputación de otros; lujuria, homosexualidad, lesbianismo, incesto y perversiones de toda clase.

En el Nombre de Cristo Jesús, reprendo y expulso toda conducta compulsiva y destructiva, actitud maniaca, depresiones, negación y juegos engañosos, abandono, furia, ira excesiva, culpabilidad, venganza, ansiedades que autodestruyen, actitudes y atentados.

En el Nombre de Cristo Jesús, rechazo y expulso las siguientes fuerzas oscuras y ataduras de caos, rebelión, arrogancia, alucinaciones, sonambulismo, adicción, adivinación en todas sus formas, brujería, satanismo, necromancia, santería, misa negra y ocultismo de toda clase.

En Nombre de Cristo Jesús, rechazo y expulso las fuerzas oscuras y ataduras de orgullo, negación, fantasías, duda, engaño, represión, desesperanza, miedo a la locura, miedo a la predicción, infidelidad, abusos de cualquier clase: verbal, mental, físico o espiritual.

En el Nombre de Jesucristo, rechazo y expulso a todos los ídolos y dioses falsos.


1. En el Nombre de Jesucristo rompo y destruyo: sello, pacto, alianza, consagración, atadura, maldición de santería, o cualquier otro medio que hayan usado para entregarme a Satanás. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén
(3 veces).

2. En el Nombre de Cristo Jesús, rompo y rechazo todas las maldiciones de cualquier tipo, que han sido echadas sobre los miembros de estas familias, y sobre todos los antepasados de los mismos (3 veces).

3. Por el poder de la Palabra y la Espada del Espíritu, corto y expulso todos los espíritus e influencias negativas de antepasados de cualquier fuente genética, espiritual, emocional o psíquica, que esté afectando a los miembros vivos de estas familias, dondequiera que residan (3 veces).


En nombre de todas esas almas heridas o perdidas, pido perdón para aquellos que murieron sin perdonar, o sin ser perdonados.

Para ellos pido la liberación de la presente oscuridad, confusión y caos.

Como familia, elevamos a Dios nuestros antepasados que nunca fueron bautizados, por cualquier motivo o razón.

Le pedimos al Señor que los acepte a través del Bautismo de deseo, dentro de la familia de la Iglesia con derecho al Cielo.

Asignamos a cada uno de ellos el nombre de miembros de la familia, que estaban a su alrededor a la hora de su muerte.

Mandamos a los Santos Ángeles en el Nombre de Cristo Jesús, a llevar a esas almas al Paraíso, para que permanezcan para siempre en la presencia de Dios, nuestro Padre Celestial, de los Ángeles, y de los Santos, y que desde este momento en adelante, se conviertan en intercesores de todos los miembros vivos de las familias representadas aquí hoy.



Reclamo la Preciosísima Sangre de Cristo Jesús sobre todos los miembros de estas familias, para que ellos sean protegidos de todo daño, herida, accidente, enfermedad y trampas del Demonio (3 veces).


También les pido a los Santos Ángeles ser ahora y siempre, los Centinelas de protección para todos los miembros de las familias representadas aquí.

También pido a los Ángeles, que protejan sus posesiones de todo daño y fuerzas destructoras.

Hacemos esta Oración en el Nombre de Jesús de Nazareth, cuyo Amor compasivo sana todas las heridas a través del perdón, misericordia y Oración.

Amén. Amén. Amén.





SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).pdf

SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).pdf


Word:

SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).doc

SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).doc


AUDIO (mp3):

SL22-ORACION DE LIBERACION (familias, grupos, etc).mp3