ADORACION A DIOS EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO (TEXTO Y AUDIO MP3)







OREMOS:

Ho Misericordiosísimo Corazón de Jesús Eucarístico, por el purísimo corazón de María Inmaculada, y desde lo más profundo de mi alma te ruego y te suplico, te dignes disponerme y confortarme, con abundantes Gracias, para hacer y ofrecer esta ADORACION REPARADORA con verdaderos afectos de fe, esperanza y caridad para con las dolidas y prisioneras almas del Purgatorio, que imploran el beneficio de tu Sangre Preciosísima, oh Jesús, y el fruto de los dolores de María, tu Inmaculada y Santa Madre.

Si, mi Jesús, esa Sangre y esos dolores que fueron tan eficaces en el Calvario para la humanidad entera, sírvales de alivio a aquellas infelices prisioneras. Pues esa Sangre, esos dolores, o mejor, esos vuestros Sagrados Corazones martirizados al unísono, rompieron todo lazo de iniquidad, librándonos del imperio y esclavitud de Satanás y nos hicieron hijos verdaderos del Dios inmortal, del Dios del amor.

Por eso ahora quiero unir mi humilde ADORACION REPARADORA a tu Sagrado Corazón, y al purísimo Corazón de tu Madre Inmaculada. Así, a ellos unida, ésta mi adoración, servirá para reparar las faltas por las que están detenidas las almas de muchos hermanos míos. Redimidos por ti, sufriendo la mayor, la indecible pena de no poder verte, Jesús amadísimo, están separados lejos del fin para el que fuimos creados: alabarte, bendecirte, glorificarte y gozarte por siempre a Ti, Jesús, que con el Padre y el Espíritu Santo eres nuestro Dios. Amen





PDF:

SL25-ADORACION A DIOS EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.pdf

SL25-ADORACION A DIOS EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.pdf


Word:

SL25-ADORACION A DIOS EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.doc

SL25-ADORACION A DIOS EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.doc


AUDIO (mp3):

SL25-ADORACION EN FAVOR DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO.mp3