ORACION DEL ENFERMO (Audio mp3 y texto)







Querido hermano: tu estás enfermo pero Dios está contigo, El lo ha dicho: “Todo el que esté agobiado venga a Mi, y yo lo aliviaré”, y a Dios hermano vamos con la Oración.

Si tú estás enfermo, en tu casa, en un asilo o en el hospital y no puedes ir a la Iglesia, la Iglesia hoy se está acercando a ti a través de este CD para decirte que Dios te ama, que Dios está contigo, que Dios está viendo tus sufrimientos, y quiere liberarte por la fe.

La fe es “creer en lo que no se ve”; cree en un Dios que es espiritual, invisible, pero ahí está, con todo su Poder Sanador, con todo su Amor y su Misericordia, con todas sus Promesas para que “el que esté enfermo o agobiado venga a mi y yo lo aliviaré”, y a Dios hermano vamos con las Oraciones, y aquí estamos Orando contigo hermano.

Tú que estás en esa cama de enfermo, Dios quiere darte esperanza de que El te va a levantar de esa cama por tu fe y por su Amor y su Divina Misericordia.

No dudes hermano: cree en el gran Poder de Dios, para El no hay NADA imposible. El curó toda clase de enfermedades y va a curar también la tuya porque tu lo crees, como aquel leproso que dijo “Señor, si quieres puedes curarme”, y que esa sea tu enfermedad ahora en este momento ¡díselo a Dios! “DIOS MIO, SI QUIERES PUEDES CURARME”, y gracias Señor por escuchar esta súplica para cada enfermo que está en este momento escuchando estos Mensajes tuyos ¡Oh Señor!, porque una sola palabra tuya Señor bastará para sanarnos.

Jesús, yo confío en ti y tu me dices en tu Palabra: “Todo el que confía en mi no quedará defraudado”.
Gracias Dios mío ¡alabado seas y bendito seas!, y obedezcamos hermanos a la Palabra de Dios que nos dice: “hijo mío, si estás enfermo no te angusties, Ora y Dios te sanará”; y vete al médico también, y Ora por el médico para que no se equivoque en lo que va a hacer contigo: “Sí Padre Santo bendice al médico de este hermano, de esta hermana, ilumínalo para que sea un instrumento tuyo Dios Santo, para que este hermano pueda sanarse, curarse. Y si la ciencia dice que no hay mas nada que hacer ¡eso es para las ciencias!, no es para Dios. Dios TODO lo puede, para El no hay NADA IMPOSIBLE, lo creemos oh Señor, y que por esta fe, este hermano pueda levantarse de esa cama de enfermo, y salir a misionar, a llevar la Palabra de Dios”.

Sí hermano, prométele a Dios que con la salud recuperada, tú te vas a poner al servicio de El llevando sus Mensajes de Paz, de Amor, de fe, de sanación, de salvación a tanta gente que lo necesita. Es una buena promesa hermano: “Señor te prometo que al sanarme de esta enfermedad, voy a unirme a otros misioneros para llevar tu Palabra, en la Misión Continental Evangelizadora”.

¡Alabado sea el Señor por tantas sanaciones que ha hecho y que sigue haciendo! ¡Por tantos testimonios de sanación que se escuchan en las Misas Carismáticas!
¡Alabado sea el Señor! ¡Gloria a Dios!




SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL35-ORACION DEL ENFERMO.pdf

SL35-ORACION DEL ENFERMO.pdf


Word:

SL35-ORACION DEL ENFERMO.doc

SL35-ORACION DEL ENFERMO.doc


AUDIO (mp3):

SL35-ORACION DEL ENFERMO.mp3






2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo acabo de escuchar y està espectacular.recomendado.jaime

alicia garcia dijo...

Me parece un gran alimento para el alma, ya que la angustia no deja sanar, Dios los bendiga, por este apoyo tan grande con los enfermos, bendiciones