ORACION POR LOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS (Texto y audio mp3 descargables)



Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que Oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados (Santiago 5, 14).





OREMOS:

Seños Jesús, gracias por las personas que atienden a los enfermos; son una prueba infinita de tu Amor.

Bendice a todos aquellos que están sirviendo con paciencia y amor, en el cuidado de la persona que está escuchando esta grabación, y a toda su familia ¡llénalos de tu Amor! ¡Llénalos de esperanza, paciencia y Sabiduría!, para que sean un pedacito de ti, Señor, para que sus manos sean tus manos sanadoras, para que todas las palabras que ellos vayan a decir al enfermo, sean las tuyas. Para que sus pensamientos, sean los que provengan de tu Espíritu Santo, y para que el amor que ellos vayan a entregar, sea el mismo que tú derramas sobre las personas que así lo necesitan.

Te pido Señor Jesús, por los familiares de los enfermos: por los hijos, los padres, las madres, los sobrinos, los tíos, las esposas, los esposos; por todos aquellos quienes por su cercanía los consideramos como de la familia. Dales Señor tu paz, dales Señor en el momento que sientan cansancio, tus fuerzas; dales Señor tu esperanza. Que sientan en este momento tu paz; que sientan la templanza de tu Divina Providencia, la paciencia para seguir y la sensibilidad para que nos sigan acompañando con amor.

Permíteles Señor celebrar con nosotros la vida que les regalas, el perdón que les ofreces y la Unción que alivia y fortalece a estos enfermos que hoy nos escuchan, y quienes en estos momentos están Orando con nosotros por aquellos quienes día a día les atienden.

A estas personas quienes están atendiendo al enfermo, Señor, que reciban tu bendición ahora, que reciban tu Amor ahora ¡QUE TE RECIBAN A TI AHORA!, y que la comunión contigo los ayude a superar juntos la enfermedad y a vivirla serenamente y con esperanza, siempre siguiendo tu Santísima Voluntad. Amén.




SECCION DE DESCARGAS:


PDF:

SL37-ORACION POR AQUELLOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.pdf

SL37-ORACION POR AQUELLOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.pdf


Word:

SL37-ORACION POR AQUELLOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.doc

SL37-ORACION POR AQUELLOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.doc


AUDIO (mp3):

SL37-ORACION POR AQUELLOS QUE ATIENDEN A LOS ENFERMOS.mp3