LA EUCARISTIA (Detalles en audio mp3 - Padre Moises Larraga Medellin)

AQUI ver imagen anterior

Es una muy breve reflexión (3 minutos) sobre este admirable Misterio de Amor....








Yo no se si mi forma de pensar suene anticuada o exagerada, pero con respecto a Jesús-Eucaristía yo siempre he sido muy celoso y cauto. Si hay algo que me incomoda y molesta, es ver a la gente que no se arrodilla en la Consagración, así como también ver los Sagrarios abandonados, sucios y sin flores, o los manteles del altar arrugados y sucios.

Me molesta e incomoda también que los ornamentos sacerdotales no tengan la dignidad que deben de tener; las sotanas sucias y en la Celebración los malos lectores; las Misas a la carrera y las malas homilías, y no porque yo crea que soy el Sacerdote Ideal, sino porque el principal amor de mi vida religiosa es JESÚS en la Hostia Consagrada. El es el Centro y culmen de la Iglesia.

Nuestros templos estarían fríos como hay tantos y tantos templos sectarios; muy elegantes y bellos, pero fríos y solitarios.

Jesús quiso quedarse en medio de su Iglesia para ser el Pan de la Vida, para que nosotros tuviéramos Vida, y Vida en abundancia. En la Eucaristía nosotros nos llenamos de su fortaleza; de esa Paz que sólo Jesús da. En la Eucaristía el Señor Jesús ilumina las áreas más oscuras de nuestra vida, y quien se alimenta de la Eucaristía, necesariamente se va llenando de las virtudes de Cristo el Señor Jesús; los sentimientos de Cristo, la mirada de Cristo, y los pensamientos de Cristo.

Gran parte de los Católicos están devaluados espiritualmente y débiles, porque queremos cambiar por nuestras propias fuerzas. Se nos olvida que Jesús nos dice en el Evangelio: “el que COME de Mi Carne y bebe de Mi Sangre permanece en mí y Yo en él”.

Somos PRESA FÁCIL de esos Enemigos acérrimos de nuestra alma que son: EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE. San Pablo nos dice que nuestra lucha es contra potestades demoníacas. Hoy el Mal está infiltrado de una manera escondida y velada, que nosotros podemos andar con él y junto a él sin darnos cuenta.




PDF:

SL38-LA EUCARISTIA (Detalles - Padre Moises Larraga).pdf

SL38-LA EUCARISTIA (Detalles - Padre Moises Larraga).pdf


Word:

SL38-LA EUCARISTIA (Detalles - Padre Moises Larraga).doc

SL38-LA EUCARISTIA (Detalles - Padre Moises Larraga).doc


AUDIO (mp3):

SL38-LA EUCARISTIA (Detalles - Padre Moises Larraga).mp3



7 comentarios:

Alba Mery Agudelo Velez dijo...

MUY CIERTO, SI EN VERDAD CREEMOS QUE NUESTRO Señor Jesús está presente en la EUCARISTIA, no puedo entender a las personas que se quedan de pie ante aquel maravilloso milagro de amor.

fernando dijo...

y yo sigo sin entender como lo reciben en las manos, aca hay un vídeo de porque no debe recibirse lo en las manos

http://www.youtube.com/watch?v=esJ5mH7RHoo

Pepe dijo...

¡Te mando un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones!.

Que Dios nos bendiga y la Virgen nos guarde.

luis manuel dijo...

soy seguidor de cristo porque pertenesco a la hermanda de la virgencita de la puerta en el distrito de la esperanza

Marian dijo...

No puedo vivir sin Ella, la espero cada día con ansiedad.Necesito este encuentro con Cristo, este vivir su vida.¡Gracias! Dios le bendiga.

Lester Silva dijo...

Es muy importante que el mundo conozca la casa del Señor, la Eucaristía, y todo lo que concierne a la fe en Cristo, Papa Francesco, a pedido salgan, den a conocer el Evangelio, hay hambre y sed de Cristo, y cambiar nuestra manera de pensar, aceptando a las otras Iglesias como hermanos, para encontrar la paz en el pueblo de Dios.

Mi Dios mi roca y mi salvación dijo...

No entiendo como nos llamamos católicos, y somos tan buenos para hablar mal de nuestro hermano. Dios no nos enseña eso, nos dice no fusguen y nuestro padre del cielo no nos fusgara.